Mantenimiento de servidores

El correcto mantenimiento de servidores es algo esencial para cualquier empresa, habida cuenta de la tremenda inversión de tiempo y de dinero que debe malgastarse frente a cualquier fallo o caída inesperada que, con la revisión adecuada, hubiesen podido evitarse. Por esta razón, y gracias a nuestra experiencia de muchos años trabajando con servers, sabemos que un buen servicio debe hacer algo más que brindarle soluciones ante cualquier problema que pueda surgir: debe anticiparlos para que no ocurran.
  • Instalación y administración de Servidores a medida del cliente.
  • Configuración de Servidores para el Almacenamiento de Datos.
  • Centralización de los Mails y la Información de su Empresa.
  • Configuración de Servidores para la Administración de PCs.
  • Monitoreo y performance de servidores y redes en su empresa.
.

Solicite asesoramiento

Complete nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto a la brevedad.

011 5199 3232



Debe ingresar empresa. Debe ingresar un nombre. Debe ingresar un email. Debe ingresar un teléfono.
Debe ingresar el texto de seguridad.
mantenimiento de servidores

De ahí la importancia estratégica del mantenimiento preventivo de servidores: un sistema que nos permite monitorear y evaluar cualquier posible fallo, parada o incidente antes de que éstos sucedan, con la consecuente pérdida de rentabilidad que puede ocasionarle a su compañía.

De esta forma podemos elaborar una serie de protocolos de rutina que por su frecuencia aumenta su grado de confiabilidad; justamente porque no sólo nos permite reaccionar ante un problema, sino incluso llegar a predecirlo y a actuar para que no se produzca.

Un buen servicio de mantenimiento de servidores puede y debe proveerle al cliente toda la información necesaria sobre el estado y la seguridad de sus servers. Luego debe establecer parámetros de trabajo claros que reduzcan de forma dramática la tasa de errores. ¿Cómo? En principio, elaborando una rutina periódica de actualizaciones, verificando la temperatura de los componentes, además de un paquete de medidas que lograrán disminuir notablemente los riesgos de caídas.

A todo esto hay que agregarle otro detalle de suma importancia para su empresa: el cuidado, monitoreo y actualización de los equipos propiamente dichos. El correcto mantenimiento de servidores Windows o Linux puede incluso llegar a automatizar ciertos aspectos del funcionamiento de los servers para que sea el sistema quien evalúe su rendimiento y nos informe sobre el desempeño de los parámetros de trabajo que hayamos establecido previamente.

CONSULTE HOY A NUESTROS EXPERTOS

011 5199 3232 CONTACTO

ATENCIÓN 24/7

Servicio tecnico los 365 días del año, las 24 horas del día.

Windows / Linux/ MAC

  Manejamos todos los sistemas del mercado.

PERSONAL IDÓNEO

Profesionales en sistemas altamente capacitados.

RESPUESTA INMEDIATA

Soluciones rápidas y eficientes adaptadas a su necesidad.