Seguridad Informática

Por experiencia, compromiso, pero sobre todo por nuestro afán por seguir mejorando día a día en un sector realmente competitivo, podemos darle el mejor servicio de seguridad informática para empresas. Dentro de él usted encontrará la cobertura que necesita para que esta importante área de su negocio esté protegida las veinticuatro horas del día.
  • Realizamos una auditoría de seguridad de sistemas y de aplicaciones.
  • Antivirus, antispyware, antispam corporativos.
  • Análisis, detección y prevención de vulnerabilidades.
  • Gestión de riesgo, activos de información e incidentes.
  • Resguardos físicos de datos primarios, replicados y en backup.
.

Solicite asesoramiento

Complete nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto a la brevedad.

011 5199 3232



Debe ingresar empresa. Debe ingresar un nombre. Debe ingresar un email. Debe ingresar un teléfono.
Debe ingresar el texto de seguridad.

El sistema de seguridad informática de una empresa debe, en principio, garantizarle al cliente una serie de soluciones efectivas frente a un amplio abanico de problemas, pero también establecer un programa de protección activa que pueda minimizar los riesgos de que esos problemas se vuelvan recurrentes.

Sabemos de tecnología, y por ese motivo entendemos lo importante que es estar seguro en un aspecto verdaderamente sensible de su negocio. La ventaja de contar con un sistema de seguridad moderno, ágil, probado por su nivel de eficacia en muchas ocasiones, se traduce en una de las mejores inversiones que usted puede realizar para garantizar la estabilidad de su compañía.

Nuestro equipo de seguridad informática para pymes le brindará asesoramiento completo y un tipo de trato personalizado para evaluar el estado de su área de tecnología y así proyectar el mejor plan de seguridad. No enorgullece contar con técnicos realmente capacitados y con muchos años de experiencia en el sector. Esto nos permite trabajar de forma eficiente, sin retrasos innecesarios, mediante un plan integral que siempre está un paso por delante de los problemas.

A través de este plan de seguridad estudiaremos en detalle los puntos débiles de su sistema, logrando así reducir de manera concreta la posibilidad de emergencias e incidentes que perjudiquen el correcto funcionamiento del sector. Al perfeccionar el rendimiento de su área informática se minimizan los riesgos de recibir ataques o de que se produzcan pérdidas de datos e información valiosa, lo cual puede tener un gran impacto en sus costos.

CONSULTE HOY A NUESTROS EXPERTOS

011 5199 3232 CONTACTO

ATENCIÓN 24/7

Servicio tecnico los 365 días del año, las 24 horas del día.

Windows / Linux/ MAC

  Manejamos todos los sistemas del mercado.

PERSONAL IDÓNEO

Profesionales en sistemas altamente capacitados.

RESPUESTA INMEDIATA

Soluciones rápidas y eficientes adaptadas a su necesidad.