Telefonía IP

Las comunicaciones son un área de vital importancia para cualquier negocio que aspire a crecer: operatividad, logística, contacto directo con clientes y proveedores; todas ellas son razones de peso para contar con el mejor sistema de telefonía IP para empresas; una de las opciones con mayor tasa de crecimiento en los últimos años.
  • Instalación y configuración de teléfonos IP.
  • Usuarios móviles con acceso a central IP de la empresa.
  • Instalación de centrales IP utilizando Asterisk.
  • Proyectos de reducción de costos telefónicos.
.

Solicite asesoramiento

Complete nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto a la brevedad.

011 5199 3232



Debe ingresar empresa. Debe ingresar un nombre. Debe ingresar un email. Debe ingresar un teléfono.
Debe ingresar el texto de seguridad.
empresa de telefonia ip

Las empresas de telefonía IP nos permiten entrar a un nuevo nivel en todo lo referente a las comunicaciones.

A través de este sistema, probablemente el que dominará las comunicaciones en el futuro, podemos agrupar en una sola red todos los paquetes de datos y de voz basándonos en protocolos IP.

Una alternativa más que interesante frente al servicio de telefonía tradicional para las pequeñas y medianas empresas, con todas las desventajas que ya conocemos.

¿Por qué? En principio porque las comunicaciones a través de internet nos permiten reducir de manera considerable los costos de llamada y, como valor agregado, exigen una muy baja inversión en infraestructura.

La telefonía IP en Buenos Aires es un sector en constante desarrollo, y que por esa razón requieren de verdaderos expertos. Permanentemente aparecen nuevas funcionalidades, beneficios, y sin correr el riesgo de quedar obsoletos a corto plazo. La posibilidad de comunicarse basándose en internet disminuye los costos de tráfico de datos, lo cual puede tener un gran impacto en su negocio.

Somos los mejores proveedores de telefonía IP de Buenos Aires. Contamos con los técnicos más capacitados y con toda la tecnología necesaria para brindarle la más completa cobertura en comunicaciones. Usted ya sabe lo importante que es estar comunicado, y más aún, que ese sistema sea confiable y factible de realizarle mejoras que no demanden grandes inversiones de dinero. Los protocolos IP son la respuesta más adecuada porque reúnen todas las ventajas de la telefonía tradicional pero a través de un esquema mucho más económico.

CONSULTE HOY A NUESTROS EXPERTOS

011 5199 3232 CONTACTO

ATENCIÓN 24/7

Servicio tecnico los 365 días del año, las 24 horas del día.

Windows / Linux/ MAC

  Manejamos todos los sistemas del mercado.

PERSONAL IDÓNEO

Profesionales en sistemas altamente capacitados.

RESPUESTA INMEDIATA

Soluciones rápidas y eficientes adaptadas a su necesidad.